jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Sociedad » 5 jun 2019 17:35

En Bernal

Ataque de vecinos: lincharon y empalaron a joven de 23 años acusado de abuso sexual

Los atacantes, en su mayoría mujeres, golpearon con palos, patadas y botellazos en la cabeza, a un hombre acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54 años. Intervino la policía.


  • Ataque de vecinos: lincharon y empalaron a joven de 23 años acusado de abuso sexual

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un grupo de vecinos, en su mayoría mujeres, intentaron linchar a un sujeto de 23 años acusado de abusar sexualmente de una vecina de 54. El ataque, que incluyó golpes con palos, patadas, botellazos en la cabeza y hasta empalamiento, ocurrió en el Barrio IAPI de Bernal Oeste.

El ataque fue en la casa del joven, y según trascendió, fue porque él se habría aprovechado del estado de ebriedad de su víctima, con la que compartió una reunión donde, según trascendió, hubo alcohol y droga.

De acuerdo a lo señalado por Popular, fuentes de la investigación aseguraron que, una vez consciente, "la mujer salió del interior de la vivienda a los gritos para dar aviso a los vecinos de lo que había sucedido". Esto provocó la furia del vecindario, que salió directamente a buscar al acusado. "Eran muchas personas, en su mayoría mujeres, quienes tomaron la determinación de hacer justicia por mano propia. Estaban dispuestas a matarlo", describieron.

En este sentido, precisaron que las lesiones fueron causadas "por patadas, palazos, botellazos en la cabeza, y hasta una mujer tomó un palo y lo empaló. Le habían bajado los pantalones".

La policía se hizo presente en el lugar y logró dispersar a la multitud antes de que todo terminara con la muerte del hombre. El joven, herido con varias lesiones fue trasladado a la Unidad de Pronta Atención y luego al Hospital Iriarte de Quilmes. "Estaba muy dañado, igualmente se lo demoró y quedó acusado de "abuso sexual", cuya causa es atendida por la Unidad Funcional de Instrucción N°8", declararon. Sin embargo, permanece en libertad, aunque se tuvo que mudar de barrio.

Además, subrayaron que la mujer de 54 años se sometió a todos los protocolos previstos en estos casos, y se aguardaban los resultados. Asimismo, las fuentes confirmaron que, paralelamente, se abrió una causa por lesiones, que tiene como víctima al vecino, y cuya investigación es llevada a cabo por la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes. Bajo este contexto, informaron que "aún no hay ningún agresor identificado ni detenido".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS