jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 5 jun 2019 16:24

El escenario electoral

¿El massismo abre puerta a “colectora” con Vidal?: “Massa tiene facultad para juntarse con todos”

El senador bonaerense Fernando Carballo se refirió a las versiones sobre posibles alianzas con la Gobernadora y recordó: “El Congreso del Frente Renovador le dio facultades a Massa para que pueda juntarse con todos los sectores del arco político”.


  • ¿El massismo abre puerta a “colectora” con Vidal?: “Massa tiene facultad para juntarse con todos”

El senador bonaerense del Frente Renovador, Fernando Carballo, se refirió a las versiones que circularon en los últimos días sobre una posible alianza entre Sergio Massa y María Eugenia Vidal, para que el tigrense lleve a la Gobernadora en una “lista colectora”. “Como toda versión que está dando vuelta en los últimos 20 días, hasta ahora no hay nada oficial. Son todas versiones y operaciones que están llevando adelante, no sé quien para no sé qué”, sostuvo el legislador bonaerense en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, consultado por este portal sobre si podría haber un acuerdo con Vidal, Carballo manifestó: “No lo tengo claro, porque el Congreso (del Frente Renovador) le dio facultades a Sergio Massa para que pueda juntarse con todos los sectores del arco político y que tome las mejores decisión que crea necesaria. Si lo está haciendo, lo está haciendo en el marco de una atribución que le dio el Congreso”. 

Asimismo, respecto a si el documento del Congreso del Frente Renovador no apuntaba a “ganarle a Macri”, Carballo señaló: “Yo supongo que el documento se firmó en ese sentido, pero también se le dio la facultad para que Massa pueda sentarse con todos los sectores opositores y todos los sectores de la política”. 

En la misma línea, consultado por CRONOS si también podría haber acuerdos con el kirchernismo, Carballo sostuvo: “Exactamente”. Finalmente, sobre la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario, el senador de la Tercera Sección manifestó: “Es una fórmula que representa el kirchnerismo ampliamente y yo soy legislador de otro partido, del Frente Renovador”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS