viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 4 jun 2019 15:07

El escenario electoral

Desde el espacio de Lavagna rechazan la posibilidad de una “lista colectora” con Vidal

Alejandro “Topo” Rodríguez, vocero de campaña del ex ministro, aseguró que “bajo ningún punto de vista” el precandidato aceptaría una propuesta que incluya llevar a la mandataria de Cambiemos como Gobernadora si también va con otros nombres que compitan por la presidencia.


  • Desde el espacio de Lavagna rechazan la posibilidad de una “lista colectora” con Vidal

En el marco de los rumores, negociaciones y la posibilidad de que Cambiemos avance con el “Plan Y” (llevar a María Eugenia Vidal pegada a la boleta presidencial de Mauricio Macri y de candidatos de otros espacios), desde el espacio de Roberto Lavagna salieron a rechazar que el ex ministro sea uno de los que se sume a esa jugada. 

“Bajo ningún punto de vista Lavagna aceptaría una propuesta de colectora de Vidal. Esto, además, no tiene ningún sustento jurídico”, sostuvo Alejandro “Topo” Rodríguez, vocero de campaña del ex ministro en diálogo con El Destape Radio. 

Alejandro "Topo" Rodríguez

“Alterar las reglas del juego, que en este caso son las reglas electorales, es un enchastre institucional”, añadió Rodríguez, y remarcó que quieren “una propuesta programática y una candidatura coherente con esa propuesta”.

Por último, el vocero de Lavagna también descartó la posibilidad de que el ex ministro compita en una primaria con el gobernador de Salta: “No va a ir a una PASO con (Juan Manuel) Urtubey”, afirmó Rodríguez. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS