sábado 21 de septiembre de 2019 - Edición Nº1087
Cronos Noticias » Interés General » 3 jun 2019 16:25

Cronograma oficial

¿Cuáles son las fechas de cobro de junio para jubilados y pensionados de ANSES?

El organismo dio a conocer los días que se pagarán jubilaciones, pensiones y programas sociales. También se informaron las fechas de julio y agosto de 2019.


TAGS: Cronos

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de junio a agosto de 2019 para jubilados, pensionados y beneficiarios de programa sociales, el cual está disponible en la página oficial del organismo, en la sección Accesos Rápidos, opción Calendario de pagos. 

Los calendarios están disponibles, además, en las delegaciones de ANSES y sus redes sociales: Facebook , Twitter , y Flickr.

De esta manera, los beneficiarios de jubilaciones, pensiones, Pensiones No Contributivas, Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Prestación por Desempleo y Asignaciones Familiares y de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción) tienen la posibilidad de agendarlos y tenerlos a mano para una consulta anticipada y más rápida.  

Cabe recordar que los haberes correspondientes a junio, julio y agosto de 2019 tienen un aumento del 10,74 por ciento a partir de este mes, según la Ley de Movilidad.  
 
Pensiones no contributivas 

Jubilados y Pensionados 

Asignación Universal por Hijo y Embarazado 


 
Sistema único de Asignaciones Familiares (Trabajadores en actividad)

Asignaciones de Pago Único (Matrimonio- Nacimiento- Adopción)

Prestación por desempleo

Plan 2: altas mes en curso. Luego se incorporan al Plan 1 para el pago de las siguientes cuotas.
Plan 3: Decreto Nº 614/13 - Pago Embargo Madres.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS