viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 1 jun 2019 11:27

Tras el gesto del tigrense

Alberto Fernández reiteró que acepta disputar una PASO presidencial con Sergio Massa

El precandidato del peronismo K sostuvo este viernes estar dispuesto a "competir con Sergio Massa en las PASO" presidencial, en respuesta a las señales que envió el líder del Frente Renovador sobre su intención de construir una "coalición amplia" contra el presidente Mauricio Macri.


  • Alberto Fernández reiteró que acepta disputar una PASO presidencial con Sergio Massa

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Alberto Fernández hizo declaraciones a Infobae y La Nación tras reunirse este viernes con el ex presidente uruguayo José "Pepe" Mujica durante una visita a Montevideo, en la que coqueteó una cercanía con el oficialista Frente Amplio. "Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO", dijo Fernández desde la chacra del expresidente Uruguayo en Rincón del Cerro.

Este jueves, Sergio Massa en Parque Norte dijo que "la mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentino". “Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea", agregó como clara señal de acercamiento con el peronismo K.

"No tengo ningún inconveniente de que regrese Sergio Massa al peronismo, él decidirá de qué manera. Si quiere que haya internas, formará parte de un acuerdo, pero la idea es que estemos todos juntos para enfrentar al gobierno de Macri", aseguró por su parte el presidente del Partido Justicialista nacional, José Luis Gioja. Nuestro límite son los que están adentro de Casa Rosada", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS