miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2019 15:34

Elecciones

Con fuertes críticas a Garro, Arias pidió una gran PASO para derrotar a Cambiemos

El precandidato a intendente en la capital provincial se refirió a la situación el peronismo de cara a los comicios. También apuntó contra Garro y su “falta” de gestión.


  • Con fuertes críticas a Garro, Arias pidió una gran PASO para derrotar a Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

“No hay un plan de gestión (de Julio Garro). La ciudad crece desordenadamente, hay un flujo de los emprendimientos inmobiliarios, se han sancionado 35 emprendimientos el 18 de diciembre del año pasado, cuando la gente estaba haciendo las compras, distraídas. Un gran shopping, un gran centro comercial, así crece la ciudad. Hay un flujo de los negocios y de las ocupaciones de tierra de la gente que no tiene donde a ir a vivir y que la única manera que tiene de acceder a la tierra es esa”, señaló el precandidato a intendente de la ciudad de La Plata, Luis Arias, en diálogo con el programa Suplerlógico (Keops FM 90.1 La Plata). 

En ese sentido, agregó: “Esas son las dos maneras en que ha crecido la ciudad y tenemos un casco urbano, con una zona norte que es una realidad, es una foto, y toda una periferia abandonada, donde no llegan los colectivos, no pasa la basura, no juntan las ramos, está lleno de roedores, no llega el tendido eléctrico, el agua, con muchísimas falencias. No hay un modelo de gestión y ese es el problema que tiene la ciudad de La Plata”. 

Por otro lado, Arias también se refirió a la situación del peronismo en la capital provincial y manifestó: “Nosotros impulsamos la creación del Frente Patriótico, junto con otros partidos. Ya está prácticamente definido con la concurrencia de muchísimos partidos que en otras elecciones no han estado dentro de este gran espacio popular y la idea es que haya PASO”. 

“Estamos pidiendo fuertemente que haya PASO y que las candidaturas se puedan dirimir a través del voto de la gente y sin el dedo de nadie, para que haya la mayor apertura posible y esto no implica generar una disputa de poder entre los distintos candidatos sino, por el contrario, tratar de ofrecerle a la gente la mayor cantidad de alternativas posibles”, añadió Arias

“La ciudad de La Plata está dando un ejemplo en ese sentido, los distintos candidatos y candidatas que estamos dentro de este espacio y tenemos muy buena convivencia, buen diálogo entre nosotros y eso es lo que se necesita en este tiempo”, concluyó el precandidato. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS