viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2019 12:18

Acceso a viviendas

Realizan charlas informativas en Chivilcoy sobre créditos del Banco Provincia “Tu Casa 120”

Con la presencia del intendente, Guillermo Britos, se presentaron, en el Centro Universitario Chivilcoy (CUCH), las actividades que realiza la constructora de viviendas Ingesat en el marco del plan crediticio.


  • Realizan charlas informativas en Chivilcoy sobre créditos del Banco Provincia “Tu Casa 120”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, encabezó la presentación de empresarios e ingenieros sobre la iniciativa del Banco Provincia para acceder a una vivienda propia. La empresa Ingesat, adelantó que planea abrir una sede en dicha ciudad.

En ese sentido, el jefe comunal destacó: “Toda la mano de obra que se genere con la construcción de las viviendas que los vecinos de Chivilcoy adquieran será local, tanto si eligen esta empresa como alguna de las otras que se presentaron en Chivilcoy con sus charlas informativas”.

Los representantes de la empresa dieron a conocer durante la charla, los modelos de viviendas que se construyen en el marco de la línea de crédito “Tu Casa 120”.

Durante la charla se expusieron los modelos de  “PanelHogar” y vivienda tradicional, además de brindar detalles sobre cada construcción y sus beneficios.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS