jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 31 may 2019 11:25

Se habría resistido a un robo

Moreno: asesinan a gendarme con tres disparos en el pecho y le roban el arma reglamentaria

Pablo Quiroga, sargento primero, falleció esta mañana camino al hospital tras haber recibido 3 impactos de bala en el pecho. Si bien fue asistido y trasladado de urgencia a un hospital, arribó fallecido al establecimiento.


  • Moreno: asesinan a gendarme con tres disparos en el pecho y le roban el arma reglamentaria

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho ocurrió en la calle Tupungato al 600 donde el gendarme, Pablo Quiroga, circulaba de civil y fue baleado alrededor de las 5:30 horas de la madrugada. La principal hipótesis es que fue víctima de un asalto al que se resistió, como consecuencia recibió tres balazos.

Una de las principales hipótesis que circulan, ubican al sargento como víctima de un posible robo al que se habría resistido. Luego del llamado de un vecino al 911, personal de la comisaría 1ra. de Moreno, asistió al lugar donde se encontró a Quiroga ya herido, pero aún consciente.

Si bien al momento no hay detenidos por el asesinato, las grabaciones de las cámaras de seguridad están siendo analizadas.

El hombre de 49 años, sufrió 3 impactos de bala en el tórax y en el lugar de los hechos no se pudo encontrar su arma reglamentaria. El caso es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Moreno.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS