sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Provincia » 31 may 2019 10:45

Renovación

Tras masacre de Monte, Vidal cambió la cúpula policial y designó a una mujer en rol clave

Se trata de Marcela Martí, quien quedó a cargo de la Superintendencia de Institutos Policiales tras la separación de trece integrantes de las fuerzas bonaerenses por la persecución que terminó con la vida de 4 jóvenes en San Miguel del Monte.


  • Tras masacre de Monte, Vidal cambió la cúpula policial y designó  a una mujer en rol clave

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras la investigación del caso avanza, la administración de la provincia de Buenos Aires, a cargo de la gobernadora, María Eugenia Vidal, designó nuevos miembros de las fuerzas para ocupar distintos roles fundamentales en la fuerza policial bonaerense.

Luego de que 13 integrantes de la policía bonaerense fueran detenidos por órdenes del ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo por su injerencia en la masacre de Monte, designaron nuevo personal.

La comisaria, Marcela Martí, quien se desempeñaba como Superintendencia de Policía Local, ahora pasó a ser la Superintendencia de Institutos Policiales, uno de los cargos más importantes donde se forman los oficiales de la Policía bonaerense.

En tanto, también fue designado como subjefe de la Policía, el comisario general Daniel Alberto García, quien hasta ahora estaba en la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Entre otros cambios también se confirmaron ascensos para distintos comisarios así como también serán quienes conduzcan nuevas dependencias.

Por último, pasaron a retiro los comisarios generales Sergio Pérez, Gustavo Daniel Maldonado, Marcelo Alejandro Burgos, Sergio Carlos Giménez, Jorge Luis León y Carlos Oscar Farfán.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS