miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 29 may 2019 18:17

De cara a las elecciones

Para diputada de Cambiemos, la fórmula Kicillof-Magario “atrasa”: “Vidal tiene más para ofrecer”

La legisladora bonaerense del oficialismo, Gabriela Besana, cuestionó los nombres que llevará el peronismo K para competir contra la actual Gobernadora y aseguró: “Estamos muy comprometidos con los vecinos de la Provincia y seguimos recorriendo, ayudando”.


  • Para diputada de Cambiemos, la fórmula Kicillof-Magario “atrasa”: “Vidal tiene más para ofrecer”

“En estos 3 años y medio con el gobierno de María Eugenia (Vidal), lo que representa María Eugenia y el compromiso que tiene para con los bonaerenses, lo único que hace para nosotros que sea debelada la fórmula que lleva el kirchnerismo adelante es decir nosotros tenemos que seguir trabajando y seguimos trabajando”, sostuvo la diputada bonaerense de Cambiemos, Gabriela Besana, en declaraciones a CRONOS, respecto a la fórmula que llevará el peronismo K para competir contra Cambiemos por la Gobernación bonaerense. 

En ese sentido, la legisladora provincial consideró: “La única intendenta que veo en la fórmula es (Verónica) Magario y La Matanza nosotros la recorremos y es un municipio enorme con un montón de carencias, de dificultades y lo vemos cada vez que vamos. Entonces lo que vino a hacer María Eugenia hace 3 años y medio es a estar presente, a hacer las obras que no se hicieron en la Provincia”.  

“Para mí, la fórmula de (Axel) Kicillof y Magario atrasa y no representa algo novedoso a los bonaerenses. María Eugenia tiene mucho más para ofrecer”, añadió Besana.  

Por otro lado, consultada por este portal sobre el armado en la Tercera Sección de cara a las elecciones, la diputada de Cambiemos explicó: “El 22 (de junio) es el cierre de las candidaturas y estamos trabajando con cada uno de nuestros equipos en cada uno de los lugares. Queremos llevar la lista más representativa del espacio y con los mejores hombres y mujeres que tenemos”. 

“Pero, más allá de eso, seguimos trabajando, porque nos han elegido por cuatro años”, remarcó Besana ante CRONOS, y concluyó: “Con la Gobernadora y con todo el equipo estamos muy comprometidos con los vecinos de la Provincia y obviamente seguimos recorriendo, ayudando, las reuniones con vecinos siguen siendo super importante para nosotros. La Gobernadora escucha y eso lo plasma en nuevas medidas, como las tarifas para los Clubes de Barrio que es algo que veníamos escuchando mucho y que a partir de este mes puedan tener una rebaja en la tarifa de luz es muy importante, asique seguimos escuchando y solucionando”.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS