jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 29 may 2019 10:39

Sin tolerancia

Paro general: Bullrich aseguró que “no van a permitir” cortes en los accesos a capital federal

La ministra de Seguridad aseguró que las principales vías que conectan el Gran Buenos Aires con la Ciudad Autónoma se encuentran “liberadas” gracias a los operativos de las fuerzas federales para el paro de este 29 de mayo.


  • Paro general: Bullrich aseguró que “no van a permitir” cortes en los accesos a capital federal

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a un nuevo paro federal contra el gobierno de Cambiemos, convocado por la CGT, desde la gestión pretenden esquivar el roce con piquetes y grandes movilizaciones. Como en cada ocasión, la ministra de seguridad, Patricia Bullrich, advirtió a los manifestantes y no descartó la utilización de “medidas preventivas”.

Si bien se esperan actividades y manifestaciones en la calle en rechazo a las políticas del presidente, Mauricio Macri, por parte de organizaciones sociales, la principal preocupación de Bullrich son los puentes y accesos que conectan la capital nacional con otras ciudades.

En ese sentido, la ministra destacó: "Está todo liberado, la gente puede venir a trabajar, están garantizados los accesos por las fuerzas federales de seguridad". “No se van a permitir cortes ni aprietes”, agregó en declaraciones a radio La Red.

Con respecto a la convocatoria, la apreciación de Bullrich fue crítica y confesó: "Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto".

Por último, la ministra enfatizó: "La Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS