jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2019 18:31

Por redes

Insaurralde confirmó que la fórmula del peronismo K para la Gobernación es Kicillof-Magario

El intendente de Lomas de Zamora felicitó por medio de Twitter al ex ministro de Economía de Cristina y a la alcaldesa de La Matanza, quienes competirán en la Provincia contra María Eugenia Vidal.


  • Insaurralde confirmó que la fórmula del peronismo K para la Gobernación es Kicillof-Magario

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Lomas de Zamora, Martín Isaurralde, sorprendió este martes al felicitar por Twitter a Axel Kicillof y Verónica Magario y confirmar que serán ellos los que compitan en la Provincia contra María Eugenia Vidal. 

La foto de Kicillof y Magario con la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina publicada el lunes había despertado las especulaciones sobre que serían el ex ministro de Economía nacional y la intendenta de La Matanza quienes compitan por la Gobernación, pero la formula no era confirmada ni del espacio de Kicillof ni de la matancera. 

Finalmente, fue Insaurralde quien confirmó los nombres: “Felicitaciones Kicillof y Magario, nuestra fórmula en la Provincia de Buenos Aires. Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses”, publicó el lomense. 

La confirmación en manos del intendente de Lomas generó sorpresas, ya que él mismo era uno de los posibles nombres que sonaban en el peronismo para competir por la Provincia. Incluso, un gran número de alcaldes del Conurbano habían salido a pedir por su candidatura. 

Minutos después de que Insaurralde publicará su tweet con la confirmación de la fórmula, el mismo comenzó a ser replicado por el resto de intendentes peronistas de la Provincia. 

.

.

.

.

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS