jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 28 may 2019 16:25

Elecciones 2019

De candidato a Gobernador en 2015 a concejal: Aníbal Fernández ratificó que competirá en Pinamar

El ex jefe de gabinete de Cristina y contendiente bonaerense en la Provincia en los comicios de 2015 aseguró que “no bajará” su candidatura a primer edil en la localidad que conduce el macrista Martín Yeza.


  • De candidato a Gobernador en 2015 a concejal: Aníbal Fernández ratificó que competirá en Pinamar

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ex jefe de Gabinete de Cristina y ex candidato a gobernador bonaerense en 2015, Aníbal Fernández, confirmó que competirá para primer concejal en el distrito de Pinamar, que hoy conduce el macrista Martín Yeza. 

En diálogo con Radio 10 FM 102.3, de la localidad costera, Fernández confirmó: “Voy a ser concejal de Pinamar y a acompañar al pueblo que elegí". Además, agregó: “Prometí que no iba hablar del Intendente. No vamos a hacer campaña hablando de su buena o su mala gestión. No es mi objetivo y no hago las cosas de esa manera. En todo caso discuto a otros representantes de Cambiemos como el impresentable del presidente. Pero en el distrito no discuto”. 

Cabe mencionar que, si bien Fernández es oriundo de Quilmes – incluso fue intendente de dicho partido desde 1991 a 1995 – actualmente el ex funcionario de Cristina tiene domicilio en Cariló, lo que lo habilita a competir en Pinamar 

“Siempre vengo a Pinamar, tengo mi casa en Cariló y ya hablamos con mi compañera de ruta para instalarnos definitivamente acá. Tengo casos que puedo atender como abogado en Buenos Aires y otros desde Cariló, mi lugar en el mundo”, había explicado Fernández en otra entrevista cuando se conoció su candidatura en la lista que llevará como precandidato a intendente a Horacio Errasquin, médico local y ex concejal.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS