martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2019 15:46

Apoyo del Conurbano

Tras mantenerse alejado de los cónclaves del PJ, Ishii salió a bancar a Kicillof para Gobernador

El intendente de José C.Paz se reunió con el diputado nacional y aseguró que es “el primer barón del Conurbano en empujar a Kicillof para que sea gobernador”.


  • Tras mantenerse alejado de los cónclaves del PJ, Ishii salió a bancar a Kicillof para Gobernador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras mantenerse alejado de los cónclaves del PJ Bonaerense de los últimos tiempos – como el encuentro en Cañuelas, o las reuniones de intendentes con Alberto Fernández en Lomas de Zamora y Areco – el alcalde de José C.Paz, Mario Ishii, salió a bancar un candidato para la Gobernación bonaerense. 

Mediante un posteo en redes sociales, Ishii se autoproclamó como “el primer barón del Conurbano en empujar a Axel Kicillof para que sea gobernador”, luego de mantener en su distrito una reunión con el diputado nacional. 

De esta manera, el ex ministro de Economía de Cristina tiene un nuevo respaldo para su eventual candidatura en la Provincia, que se suma al apoyo que ya manifestaron Gustavo Barrera de Villa Gesell, Pablo Zurro de Pehuajo y Mario Secco de Ensenada, entre otros. 

Cabe recordar que la lista de nombres que suenan en el peronismo para competir contra María Eugenia Vidal incluyen, además de Kicillof, a la intendenta de La Matanza Verónica Magario, el de Lomas de Zamora Martín Insaurralde, el de San Antonio de Areco Francisco “Paco" Durañona, el senador bonaerense Sergio Berni y el diputado nacional Fernando Espinoza. 

Sin embargo, tras una foto que publicaron los precandidatos a presidente y vice, Alberto Fernández y Cristina, con Kicillof y Magario, las señales apuntan a que ellos serían los favoritos para conformar la fórmula bonaerense. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS