jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Nación » 28 may 2019 15:09

El escenario electoral

Con Massa adentro, Alternativa Federal confirmó que irá a las PASO para elegir candidato propio

Tras una reunión en Córdoba, el líder del Frente Renovador confirmó que quiere ser Presidente y aseguró: “Cuanto más amplia sea nuestra PASO, mucho mejor”.


  • Con Massa adentro, Alternativa Federal confirmó que irá a las PASO para elegir candidato propio

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los referentes de Alternativa Federal, Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti, se reunieron en Córdoba para definir cómo actuará el espacio de cara a las elecciones.

En el cónclave, los dirigentes acordaron que Alternativa Federal tendrá un candidato propio que surja de las PASO e invitaron a “todos aquellos quieran aportar a la construcción de una alternativa al fracaso de Macri”. 

Asimismo, en el documento que salió de la reunión también se informó que habrá designación de apoderados de los candidatos para la conformación del frente electoral y que los candidatos a legisladores serán decisión de las provincias y los candidatos a presidentes tendrán la misma lista. 

Tras el encuentro, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, habló ante la prensa presente y aseguró: “Lo más importante es que tengamos la capacidad de a seguir manifestándole a los argentinos nuestra convicción y deseo de construir una nueva mayoría, de darle un nuevo gobierno a la argentina, y de terminar con estos cuatro años que desgraciadamente fueron cuatro años de fracaso, de frustración, de desilusión, para mucha gente”.

En esa línea, agregó: “Seguimos recorrieron un camino de trabajo común junto a Juan (Schiaretti), a Miguel (Ángel Pichetto) y a Juan Manuel (Urtubey) y otros gobernadores, porque lo importante es que tengamos la capacidad de que la construcción que hagamos tenga a los gobernadores”. 

“Nosotros somos parte de un espacio y además de un partido, el Frente Renovador, el jueves tenemos nuestra convención y nuestro congreso, pero además yo tengo el deseo de competir, me encantaría ser presidente de la Argentina. Me encantaría poder mostrarles a los argentinos cual es el camino sobre la base trabajo, producción y educación como valores centrales”, añadió Massa

Finalmente, el tigrense volvió a apuntar una gran primaria y manifestó: “Cuando más amplia sea nuestra PASO, mucho mejor”, e insistió con "participar en un proceso de primaria, frente a otros sectores que eligen con el dedo a sus candidatos". 

     

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS