viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 28 may 2019 12:21

Dichos y definiciones

Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: "Tengo un compromiso con los bonaerenses”

La gobernadora volvió a confirmar que irá por la reelección en la provincia de Buenos Aires, esta vez, durante una conversación con vecinos de la ciudad de La Plata. “tengo un montón de trabajo todavía para hacer acá” destacó.


  • Vidal ratificó su candidatura en la Provincia: "Tengo un compromiso con los bonaerenses”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Mientras distintos intendentes aún apuestan al “plan V”, que impulsa la postulación de la gobernadora, María Eugenia Vildal, como candidata a presidenta, desde su entorno apuntan a la pelea por la Provincia. Del evento también participo el jefe comunal local, Julio Garro.

En el marco de un ciclo de charlas organizado por los vecinos, la gobernadora no desvió la mira del escenario electoral y remarcó:  "Para los que me dicen que tengo que ser presidenta. Primero, la verdad yo tengo un compromiso con ustedes, los bonaerenses. Yo quiero a la provincia de Buenos Aires, de verdad la quiero. Y segundo, tengo un montón de trabajo todavía para hacer acá".

A través de un video publicado en las redes sociales, el mensaje de Vidal fue claro y a semanas de conocer los nombres que disputarán las urnas en los diferentes partidos.

En cuanto a la conversación con los vecinos, las críticas estuvieron presentes tanto del contexto económico como social. "En lo económico no negamos la realidad. Yo sé que este es un momento difícil", afirmó la Gobernadora. “Yo creo que los impuestos tienen que ser cada vez más bajos para el que produce y para el que emplea, y cada vez más proporcionales al patrimonio", agregó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS