viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 27 may 2019 18:52

El escenario electoral

¿Señales sobre la fórmula bonaerense? Alberto-Cristina y una foto junto a Kicillof-Magario

Los precandidatos presidenciales publicaron en sus redes sociales una sugestiva imagen del acto de Merlo, donde se muestran con dos de los posibles nombres para competir por la Gobernación.


  • ¿Señales sobre la fórmula bonaerense? Alberto-Cristina y una foto junto a Kicillof-Magario

Los precandidatos presidenciales, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, publicaron en sus respectivas redes sociales una sugestiva fotografía, que podría ser leída como un guiño para dos de los posibles contenientes en la Provincia de Buenos Aires. 

Se trata de una imagen en la que posan con el ex ministro de Economía de Cristina, Axel Kicillof, y la intendenta de La Matanza, Verónica Magario. Los dos suenan desde hace meses como posibilidades para competir contra María Eugenia Vidal por la Gobernación bonaerense, en una lista que también componen Martín Insaurralde, Francisco "Paco" Durañona, Fernando Espinoza y Sergio Berni. 

La foto, tomada el pasado sábado en Merlo durante el acto de lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández-Cristina, fue acompañada en las redes por otras 9 imágenes y un texto que reza: “Las 10 fotos que más nos gustaron de Merlo. La genta, Sofía emocionada, Axel recién llegado de Mendoza donde fue a acompañar a nuestra Anabel, y Verónica Magario, intendenta de La Matanza”
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS