martes 22 de octubre de 2019 - Edición Nº1118
Cronos Noticias » Provincia » 27 may 2019 18:35

El armado de Cambiemos (VIDEO)

¿Pedido de “Plan V”?: alcalde radical quiere que el candidato a presidente sea “el más competitivo”

El jefe comunal de Chacabuco, Victor Aiola, volvió a señalar que el candidato de Cambiemos debe ser “el más competitivo desde el punto de vista electoral”, aunque rechazó la idea de que Macri compita en una PASO.


“Lo que está en juego en 2019 no es una elección ni tampoco los destinos de alguien en lo personal, si no el tipo de país que queremos, el populismo frente a lo que ofrece el espacio de Cambiemos, que es un proyecto de transformar el país verdaderamente”, señaló el intendente radical de Chacabuco, Víctor Aiola, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata).

En ese sentido, consideró: “El Presidente (Mauricio Macri) ha hecho un trabajo excelente y el más difícil, porque desde el punto de vista económico ha sido muy difícil y por ahí los primeros años fueron buenos y después los índices cayeron y le está siendo muy difíciles a todos los argentinos transitar este camino y el Presidente es el que tomó las conductas más difíciles, y ha hecho un muy buen trabajo, pero es complejo”. 

“Y la Gobernadora (María Eugenia Vidal) ha gobernado una Provincia que la encontró prácticamente devastada, y tenés una Provincia donde la mayor parte de los municipios hoy tienen superávit, donde hay obra pública en toda la Provincia independiente del color político”, agregó Aiola.

En la misma línea, el intendente radical remarcó: “Más allá de cualquier nombre, tiene que encabezar el proyecto para los próximos 4 años quien sea más competitivo desde el punto de vista electoral, porque de ninguna manera nos podemos dar el lujo de dejar todo este esfuerzo que hemos hecho en estos 4 años en manos de quien hicieron que el país se cayera a pedazos, y no terminamos en Venezuela casi de casualidad”. 

“Se tendría que ver quién es el más competitivo, siempre respetando que más allá de que Mauricio Macri sea el candidato o no, es el Presidente de la Nación Argentina y yo no coincido que se pueda hacer unas PASO dentro del espacio, me parece una falta de respeto hacerle una PASO al Presidente. No es correcto”, insistió Aiola, y cerró: “Hay que analizar el candidato más competitivo”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS