viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 27 may 2019 17:40

El escenario electoral

En medio de especulaciones, desde el espacio de Lavagna niegan que vaya a integrar Cambiemos

Así lo aseguró el dirigente peronista y vocero político del ex Ministro, Alejandro “Topo” Rodríguez. “El objetivo de Lavagna es una gran propuesta de unidad nacional”, remarcó.


  • En medio de especulaciones, desde el espacio de Lavagna niegan que vaya a integrar Cambiemos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En medio de especulaciones sobre qué hará Roberto Lavagna y cómo jugará, desde su espacio salieron a negar que vaya a ser parte del frente gobernante. “Lavagna no va a integrar Cambiemos”, aseguró Alejandro “Topo” Rodríguez, dirigente peronista y vocero político del ex Ministro, en declaraciones a AM530 y FM La Patriada. 

En esa línea, agregó: "El objetivo de Lavagna es una gran propuesta de unidad nacional. Nadie va a poder gobernar solo a partir del 10 de diciembre, se va a necesitar un esfuerzo muy grande para arreglar este desastre que nos dejó Macri"

Respecto a la relación del espacio con otras fuerzas, Rodríguez adelantó: "Hay sectores del radicalismo que ya están trabajando con Lavagna, Roberto considera que somos primos hermanos del radicalismo".

Por otro lado, el dirigente también pidió: “No hay que permitirle al Gobierno que se haga el distraído con temas de la política que no le interesan en nada a la gente"

"El Gobierno se tiene que poner las pilas para que no aumenten más los alimentos y la inflación, Macri nos va a dejar una pesada herencia en serio", concluyó. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS