sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 27 may 2019 10:38

Con la mira en octubre (VIDEO)

En campaña: Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos en la inauguración del Paseo del Bajo

Con críticas hacia la gestión anterior de cara a las elecciones, el presidente de la Nación inauguró, junto con sus pares de la Provincia y la Ciudad Autónoma, el corredor que conecta dos extremos de Capital Federal. Tras asegurar que no se trataba de un “relato”, el mandatario indicó: "Es real y está bien hecho".


  • En campaña: Macri, Vidal y Larreta se mostraron juntos en la inauguración del Paseo del Bajo

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En un acto cargado de referencias electorales y con la compañía de referentes de Cambiemos como la gobernadora, María Eugenia Vidal y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el presidente de la Nación, Mauricio Macri encabezó el acto inaugural de las obras del Paseo del Bajo y cargó contra la oposición con su discurso.

El discurso del máximo mandatario fue dirigido hacia la gestión anterior a la cual calificó como de “mentira, trampa y corrupción” comparando la obra pública.

En ese sentido, el líder de Cambiemos explicó: "Lo logramos porque le dijimos basta a obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira, basta a la corrupción. Decidimos apostar al trabajo. Terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos que vuelan con bolsos por el aire. Decidimos terminar con todo eso, con la patota y la mentira. Y obtuvimos esto, que no es relato. Esto es real".

Con la mirada fija en los comicios, Macri confrontó: "Esta obra se planificó en 1962. ¿Qué pasó durante todas esas décadas? ¿Qué es lo que hicieron los gobiernos, adónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Pero lo importante es que podemos.”

Si bien durante las últimas semanas se plantearon desde municipios de la provincia “dudas” en cuanto al liderazgo electoral con referencia al “Plan V” que reclama la candidatura de Vidal como presidenta, los dirigentes siguen desarrollando la agenda oficial en conjunto.

Por parte de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, el tono del mensaje fue similar al del líder de Cambiemos y sostuvo: "Hoy, a diferencia de lo que pasaba antes, las obras se empiezan y se terminan, y más importante todavía, se hacen de forma transparente. Este es el camino, no los carteles ni las promesas, los hechos concretos".

Por último, el jefe de gobierno porteño, celebró la presencia de los referentes y remarcó: "Nunca antes habíamos podido planificar de esta manera con tiempo, a largo plazo. Nunca antes en la Ciudad se habían hecho obras de base, como las que evitaron las inundaciones, que al principio no se ven, pero sirven para hacer otras obras como esta".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS