viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 24 may 2019 19:39

En Malvinas Argentinas

Magario sigue con recorridas para posicionarse como candidata: se mostró con Nardini

La intendenta de La matanza acompañó a su par de Malvinas Argentinas en la inauguración de nuevos asfaltos y visitaron trabajos en un polideportivo.


  • Magario sigue con recorridas para posicionarse como candidata: se mostró con Nardini

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sigue caminando la Provincia con el fin de posicionarse como candidata para la Gobernación y, en ese contexto, se mostró con su par de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini.

Juntos, los alcaldes peronistas del Conurbano inauguraron nuevos asfaltos y recorrieron obras en un polideportivo.  "Muy contenta de estar hoy acá con Leonardo en estos nuevos pavimentos que le cambian la vida a la gente, en un momento en el que los intendentes nos ponemos al hombro las obras que la Provincia y la Nación no hacen", dijo Magario.

"También recorrimos un nuevo Polideportivo que es fundamental para los chicos, porque el deporte contiene y cambia vidas", agregó la presidenta de la Federación argentina de Municipios (FAM).

En cuanto al anuncio de las candidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández, Magario dijo: “La ex presidenta dio un gran gesto de grandeza y todos tenemos que imitarla para crear un gran frente plural para sacar adelante a la Argentina".

"Estamos avanzando. Falta mucho y somos conscientes de eso. Pero con las dificultades que estamos teniendo los municipios, seguimos trabajando para la gente", agregó por su parte Nardini.

Según se informó, la recorrida de los intendentes comenzó en los pavimentos de Coronel Juan de San Martín de Grand Burg y continuó en el Polideportivo de Los Polvorines y ambos intendentes recibieron el saludo de vecinos que se acercaron a su paso.

Cabe recordar que, el último viernes 17 de mayo, Magario había estado en Escobar con Ariel Sujarchuk, donde había adelantado que “las reuniones con los mandatarios municipales se intensificarán en las venideras semanas”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS