jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 24 may 2019 12:02

Polémicos dichos

Arroyo tildó de “gente idiota” a quienes lo critican y se ganó el repudio del Concejo Deliberante

Dirigentes del municipio de General Pueyrredón promueven una resolución para posicionarse contra el jefe comunal, Carlos Arroyo, tras las filosas palabras que arrojó en conferencia de prensa.


  • Arroyo tildó de “gente idiota” a quienes lo critican y se ganó el repudio del Concejo Deliberante

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, volvió a ser el centro de la polémica con sus dichos ya que apuntó contra quienes critican su gestión a meses de los comicios.

Las alarmas se levantaron en el día de ayer ayer luego de que el jefe comunal, en conferencia de prensa, declaró: “Una de las grandes desgracias de Mar del Plata es que opina gente idiota, que no tienen idea de lo que hablan, pero tienen la soberbia de calificar mi gestión”.

Como consecuencia inmediata, concejales de distintos bloques rechazaron las palabras del intendente y Unidad Ciudadana impulsó una resolución de repudio. Si bien no fue tratada en el día de ayer, cuenta con el apoyo de la mayoría de los dirigentes.

De cara al escenario electoral, el concejal del Frente Renovador, Ariel Ciano, señaló: "Lo único que puede consolarnos es el hecho de saber que Arroyo es un intendente de salida, porque es impensado imaginar que una persona con ese pensamiento sobre quienes gobierna, pueda continuar en el cargo".

Por parte de Unidad Ciudadana, el concejal Marcos Gutiérrez, enfatizó: "Repudiamos las declaraciones del intendente porque si bien él puede tener diferencias con distintos sectores, termina siendo muy reduccionista y muy coloquial cada definición que hace”. "No puede pasar que las diferencias políticas nos lleven a tener expresiones tan negativas. Muchos menos de la máxima autoridad política de la ciudad", agregó.

Cabe recordar que, Arroyo, tuvo un comienzo de año agitado luego de las idas y vueltas en torno a su relación con la Gobernadora y referente de cambiemos, María Eugenia Vidal.

En tanto, Mario Rodríguez, representante de la UCR, describió: "Lo veo con preocupación, muy enojado e intolerante al intendente que debe recuperar la mesura". "Estos tiempos de final de ciclo, los tenemos que transitar con serenidad y templanza. Es lo que entiendo nos exige la ciudadanía", concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS