viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Sociedad » 23 may 2019 14:27

Adhieren al paro

A tener en cuenta: el 28 y 29 de mayo no se cargará SUBE ni celulares en los kioscos

La Unión de Kiosqueros de la República Argentina se suma a la medida de fuerza dispuesta para el próximo miércoles 29 de mayo de 2019, convocada por la CGT, por lo que no habrá servicio de cargas virtuales.


  • A tener en cuenta: el 28 y 29 de mayo no se cargará SUBE ni celulares en los kioscos

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el marco del paro nacional convocado por la CGT para el próximo miércoles 29 de mayo de 2019, la Unión de Kiosqueros de la República Argentina (UKRA) informaron que no se realizarán cargas de tarjeta SUBE ni de celulares durante esa jornada, así como tampoco el día previo, el martes 28 de mayo. 

“Somos uno de los sectores de mayor cercanía con la mayoría de los ciudadanos y consumidores de la comunidad, que ven cómo día a día se les hace más difícil subsistir”, manifestaron en un comunicado.

Asimismo, la UKRA también reclama rentabilidad en las cargas virtuales y exigen: “Pedimos que la recarga de transporte público sea una política de Estado y que el Banco Nación o los bancos provinciales sean los administradores del crédito, brindando a los titulares de los kioscos una cuenta sin costo de mantenimiento para que los kiosqueros tengamos una rentabilidad del 10 por ciento en cada recarga de transporte y telefonía móvil”.  
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS