viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2019 18:43

Movimientos sobre el tablero

Intendente peronista no descarta que el candidato a Gobernador venga de otro espacio

El alcalde de Carlos Casares, Walter Torchio, habló tras el conclave de Cañuelas y no rechazó la posibilidad de que alguien se sume para poder ser candidato. “Como dice el eslogan, es con todos”, remarcó.


  • Intendente peronista no descarta que el candidato a Gobernador venga de otro espacio

Tras el encuentro de intendentes peronistas en Cañuelas, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio no descartó que el candidato a Gobernador pueda venir de otro espacio. 

“En líneas generales, uno siempre tiene la aspiración de que pueda ser un intendente o intendenta, pero si para el espacio político y para poder lograr un triunfo esto tiene que venir de la mano de un legislador, bienvenido sea, y si tiene que venir de alguien que en la actualidad no esté formando parte de este espacio, y se suma para poder ser candidato, también bienvenido sea”, señaló Torchio en declaraciones a CRONOS

En ese sentido, agregó: “Como dice el eslogan, es con todos. Es el momento de tener la amplitud necesaria para ser todo lo que sea o esté a nuestro alcance para poder tener la mejor elección posible”. 

En la misma línea, consultado por este portal sobre la figura de Axel Kicillof – uno de los posibles candidatos – Torchio manifestó: “Es una persona que ha estado caminando mucho la Provincia, que en la encuestas mide bien, pero por supuesto que Axel tiene potencial en muchos espacios, no solamente en la Provincia, dentro de la Ciudad de Buenos Aires o en un gobierno nacional”.

“No soy yo quien va a definir cuál es el mejor lugar para Axel, pero indudablemente es un actor y figura política muy importante desde este espacio político y de estos tiempos”, añadió. 

Por otro lado, respecto al cónclave en Cañuelas, Torchio señaló ante CRONOS: “Fue un encuentro muy importante, donde se pudo visualizar el conjunto de los intendentes del Conurbano con los del Interior. Muchas veces solíamos ver fotos fragmentadas, por la ubicación geográfica de los intendentes o por el acercamiento a un candidato a gobernador u otro”.

Se vio una foto de unidad, potente, que refleja una clara intención del Justicialismo y este nuevo espacio de querer resolver de alguna manera los problema as de los vecinos de este país, la Provincia y cada municipio”, concluyó Torchio
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS