martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » En Foco » 22 may 2019 17:18

Difusa situación

Diputado de Cambiemos y candidato de Lavagna: encrucijada sobre su banca en la Legislatura

Fernando Pérez recibió el respaldo del espacio del ex ministro para competir por la intendencia de Quilmes. Sin embargo, sigue siendo uno de los 44 legisladores que componen el bloque del oficialismo en la Cámara Baja.


  • Diputado de Cambiemos y candidato de Lavagna: encrucijada sobre su banca en la Legislatura

La semana pasada, el diputado bonaerense de Cambiemos, Fernando Pérez, recibió el respaldo del espacio de Roberto Lavagna para ser candidato en la localidad de Quilmes, lo que tornó difusa su situación en la Legislatura bonaerense. 

CRONOS pudo saber que, antes de irse con Lavagna, el radical Pérez le pidió al jefe de Gabinete de María Eugenia Vidal, Federico Salvai, poder armar una lista interna en Cambiemos para competir contra Martiniano Molina, algo que no fue aceptado. 

Según reconstruyó este portal, la mano derecha de Vidal rechazó el pedido ya que Pérez no es el titular del radicalismo quilmeño y tampoco tiene ningún acuerdo con Daniel Salvadorvicegobernador bonaerense y presidente del Comité Provincia. 

Tras esa situación, el legislador bonaerense se fue al espacio de Lavagna – que en las últimas horas lanzó su espacio Consenso 19, por fuera de Alternativa Federal – y se mostró entusiasta junto a Florencia Casamiquela, la ex compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las legislativas de 2017.

Sin embargo, CRONOS pudo saber que, a pesar de jugar con Lavagna, Pérez no quiere irse del bloque de Cambiemos en la Cámara de Diputados, y desde el oficialismo – por lo pronto – no lo van a echar porque no les conviene. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS