jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Nación » 22 may 2019 17:02

Encuentro en Capital (VIDEO)

Sin Lavagna en la mesa, se reunió Alternativa Federal: Schiaretti pidió sumar a Scioli y Tinelli

Los dirigentes Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto mantuvieron un encuentro en una oficina porteña, donde ratificaron el espacio. El cordobés luego salió a pedir sumar al ex gobernador bonaerense y al conductor televisivo.


  • Sin Lavagna en la mesa, se reunió Alternativa Federal: Schiaretti pidió sumar a Scioli y Tinelli

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los dirigentes Sergio Massa (líder del Frente Renovador), Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta), Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y Miguel Ángel Pichetto (senador nacional), se reunieron este mediodía en una oficina porteña y ratificaron el espacio de Alternativa Federal.

Tras el encuentro – del que finalmente no fue parte Roberto Lavagna, quien jugaría por fuera de Alternativa Federal – el cordobés Schiaretti salió a pedir sumar a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli al espacio. 

Argentina quiere superar la grita. Más del 50 por ciento de la población no quiere votar un candidato o candidata que exprese la grieta”, sostuvo el gobernador en un video de menos de un minuto que se difundió.

Fuente del video: TV10Córdoba

En ese sentido, agregó: “Por eso Alternativa Federal tiene la enorme posibilidad, junto a otras fuerzas, como pueden ser el socialismo y el GEN, y junto a otras figuras que manifestaron su voluntad de construir un espacio de esas características, como Daniel Scioli o Marcelo Tinelli, de ser parte de esa alternativa”.

Tras esa invitación, Scioli aseguró sentir “un gran orgullo”, aunque no confirmó si se sumará a Alternativa Federal. “Me voy a sentar a conversar con él en los próximos días. No obstante, reitero que yo soy precandidato a Presidente y voy a estar donde la Argentina me necesite, por lo que continúo con mi campaña escuchando las necesidades y demandas de la gente”, sostuvo el ex gobernador en declaraciones a La Nación. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS