viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Nación » 22 may 2019 16:41

El escenario electoral (VIDEO)

¿Guiño de Massa a Alberto Fernández-Cristina?: pidió generar una "gran PASO de la oposición"

Tras el encuentro de Alternativa Federal, el tigrense difundió un video donde invitó a una “gran primaria” para construir una “nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno”.


  • ¿Guiño de Massa a Alberto Fernández-Cristina?: pidió generar una "gran PASO de la oposición"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Los dirigentes de Alternativa Federal, Sergio Massa (lider del Frente Renovador), Juan Manuel Urtubey (gobernador de Salta), Juan Schiaretti (gobernador de Córdoba) y Miguel Ángel Pichetto (senador nacional) se reunieron este mediodía en Capital Federal y, tras el cónclave, Massa difundió un video donde parece enviarle un guiño a Alberto Fernández y Cristina, al invitar a una “gran primaria de la oposición”. 

Cabe recordar que el precandidato a presidente del peronismo, Alberto Fernández, desde hace meses viene sosteniendo el pedido de sumar a Massa a “la unidad”. Esta misma mañana, en una entrevista radial, Fernández volvió a decir que “ojalá esté incluido Massa”.

“El desafío de Argentina es construir un agenda de políticas de Estado, con acuerdos, pero sobre todas las cosas con un proyecto de país”, sostiene el tigrende en el video.

En ese sentido, asegura: “Hay que superar el fracaso de Macri, que es el fracaso de un gobierno y no de la Argentina. Hay que construir un nuevo gobierno y una nueva mayoría sin volver para atrás”, agrega.

“Desde Alternativa Federal invitamos a una gran primaria de la oposición para que ese desafío lo podamos construir entre todos, entendiendo que Argentina necesita una nueva mayoría, un nuevo peronismo y un nuevo gobierno”, finaliza el video.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS