jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Provincia » 22 may 2019 10:55

En cañuelas

Tras cumbre peronista, intendentes afirman que elegirán como Gobernador al “mejor posicionado”

Tras un encuentro en el que participaron 47 intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires en Cañuelas, en el cual se definió el respaldo hacia la fórmula Fernández-Fernández, también se creó una mesa para definir la disputa en Provincia. “La decisión tomada por Cristina Fernández de Kirchner constituye un acto de verdadero patriotismo”, destacaron.


  • Tras cumbre peronista, intendentes afirman que elegirán como Gobernador al “mejor posicionado”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Para ponerle fin a la danza de nombres tras la oficialización del rol de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner de cara a las próximas elecciones, el escenario electoral de la provincia ya tiene una mesa para definiciones en cuanto a las candidaturas del territorio bonaerense.

Tras el encuentro en Cañuelas, con una amplia participación de intendentes peronistas, la creación de la mesa que buscará la fórmula provincial. Estaría conformada por tres representantes de la Primera Sección electoral, tres por las Tercera y tres por el Interior.

En ese sentido explicaron: “Nos comprometemos a crear una Comisión de Acción Política conformada por los intendentes del peronismo, con el propósito de consolidar la construcción de un Frente Electoral de Unidad en la provincia de Buenos Aires. “

A través de un documento, los intendentes peronistas señalaron: “ En este momento tan particular, donde hemos sido testigos una vez más de la infame persecución política que ejerce el actual Gobierno sobre quien es la principal figura de la oposición, reivindicamos nuestro apoyo a la compañera Cristina y la necesidad urgente de transitar un camino diferente.

En cuanto al contexto actual, los intendentes indicaron: “Macri y Vidal dejarán la Provincia y el país en un caos. La decisión política de retirar el Estado de los barrios, que se traduce en recortes en áreas de extrema sensibilidad como lo son la salud pública, la seguridad ciudadana y la educación de nuestros chicos y jóvenes, es alarmante.”

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS