viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 may 2019 17:36

Dudoso

“Plan V” en el inconsciente: el fallido de Diego Santilli al respaldar la candidatura de Macri

En el medio de las presiones de algunos sectores para que sea Vidal la candidata a presidenta, el vicejefe de Gobierno porteño cometió un error durante una entrevista que volvió a despertar las especulaciones.


  • “Plan V” en el inconsciente: el fallido de Diego Santilli al respaldar la candidatura de Macri

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el medio de las presiones de algunos sectores para que María Eugenia Vidal sea la candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri, el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, tuvo un fallido que volvió a despertar las especulaciones.

Durante una entrevista a FM Futurock, Santilli se dispuso a respaldar la candidatura de Macri, pero en su lugar comenzó a decir el nombre de la Gobernadora. “Nosotros estamos convencidos de lo que venimos construyendo, desarrollando y de lo que estamos haciendo así que en ese camino nuestro candidato es Maria Eug... Mauricio Macri", se corrigió.

El conductor del programa le retrucó rápidamente: "Lindo fallido Diego". Y el vicejefe cerró el tema: "Me parece que lo mejor y lo más saludable sería que Macri fuera el candidato de Cambiemos sin ir a una interna".

De esta manera, y a pesar de los numerosos intentos del PRO de enterrar definitivamente el “Plan V”, el pedido porque Vidal reemplace a Macri en la fórmula del oficialismo sigue vigente. En los últimos días había sido Julio Cobos, senador nacional y referente de la UCR quien sostuvo que “Vidal sería una mejor candidata”. 

"Nosotros no tenemos ninguna duda: nuestro candidato es Mauricio Macri a presidente, María Eugenia a gobernadora y Horacio a jefe de gobierno. Eso es lo que venimos sosteniendo, planteando y en lo que creemos", dijo también hoy el funcionario porteño. Y agregó sobre Cobos: "Es parte de un frente que forma parte de Cambiemos y es un espacio diverso el nuestro y cada uno puede dar su expresión y su visión".
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS