miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Municipios » 21 may 2019 15:16

El escenario electoral

Cascallares se olvidó de Scioli y decidió acoplarse a la fórmula Alberto Fernández-Cristina

El intendente de Almirante Brown ya salió a pegarse a la boleta presidencial que anunció la ex presidenta el fin de semana y dejó de lado a quien fue su líder político, el ex gobernador bonaerense.


  • Cascallares se olvidó de Scioli y decidió acoplarse a la fórmula Alberto Fernández-Cristina

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, salió apurado a pegarse a la boleta presidencial de Alberto Fernández-Cristina y dejó de lado a quien supo ser su líder político, el ex gobernador Daniel Scioli.

De manera acelerada, y mientras el peronismo bonaerense aún debate quien será el nombre que llevarán en la Provincia para competir contra María Eugenia Vidal, en las redes sociales una cuenta que milita la campaña del ex sciolista Cascallares ya comparte la fotografía de “Fernández-Fernández Cascallares”.  

De esta manera, Cascallares parece haber elegido la fórmula de Alberto Fernández-Cristina, por sobre la de Scioli – que asegura no se baja de las PASO – a pesar de que fue el ex gobernador quien lo llevó a la conducción de la comuna del sur del Conurbano.

Cabe recordar que el joven alcalde formó su carrera política de la mano del sciolismo. Incluso, como ya señaló CRONOS, en los pasillos de la política bonaerense se sabe que Cascallares, siguió perteneciendo – a pesar de la derrota en las elecciones presidenciales de 2015 - a ese grupo que el ex motonauta considera cercano y que lo llevó a ocupar distintos cargos durante el tiempo en que Scioli gobernó la Provincia, entre ellos, la presidencia del IPS desde el 2011 hasta el 2015, la segunda caja previsional más importante del país.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS