viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 21 may 2019 11:31

A través de las redes

De cara al inicio del juicio oral, Cristina ratificó: "Se trata de un nuevo acto de persecución"

La ex presidenta de la Nación realizó su descargo en la previa del juicio por la causa de vialidad, a través de un “hilo” de publicaciones en su cuenta de twitter. El proceso judicial tendrá lugar a las 12 del mediodía en los tribunales de Comodoro Py.


  • De cara al inicio del juicio oral, Cristina ratificó: "Se trata de un nuevo acto de persecución"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de dos semanas agitadas en el entorno político, tanto por la presentación del libro “Sinceramente”, en la rural, como por la definición de la candidatura, la Senadora, Cristina Fernández de Kirchner, ahora deberá enfrentarse a un juicio oral en Comodoro Py.

Por su parte, Cristina mostró su rechazo hacia el proceso judicial a través de una serie de posteos en su cuenta de Twitter. "En unas horas comenzará en Comodoro Py un juicio oral al que jamás debí haber sido citada", empezó.

 

En ese sentido, la precandidata a vicepresidenta mostró su rechazó y explicó: "Es un nuevo acto de persecución con un único objetivo: colocar a una ex presidenta opositora a este gobierno en el banquillo de los acusados en plena campaña presidencial".

En cuanto al motivo del llamado a juicio oral, la líder de Unidad Ciudadana explicó: "No se trata de una denuncia original sino de un refrito de denuncias desde el año 2008 armadas por diputados de la Coalición Cívica, en las cuales Comodoro Py se declaró incompetente en el año 2011 y la justicia de Santa Cruz las sobreseyó por inexistencia de delito”. "Para que se entienda: se trata de licitaciones de obras públicas viales realizadas por un órgano provincial que depende del ministerio de economía y de la gobernación de la provincia”, agregó.

Por último, la Senadora enfatizó: "Claramente no se trata de hacer justicia. Sólo armar una nueva cortina de humo que pretende distraer a los argentinos y las argentinas -cada vez con menos éxito- de la dramática situación que vive nuestro país y nuestro pueblo".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS