viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 21 may 2019 10:12

De cara a las elecciones

Pese al escenario adverso, el massismo confía en retener la intendencia de Necochea

El intendente de Necochea, Facundo López, se mostró confiado de que el espacio volverá a ganar el municipio, a pesar de las dificultades que tiene el espacio de Sergio Massa en la provincia.


  • Pese al escenario adverso, el massismo confía en retener la intendencia de Necochea

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar del escenario adverso que tiene el Frente Renovador en la provincia de Buenos Aires de cara a las elecciones donde intentarán retener las pocas intendencias que aún mantienen, desde Necochea se mostraron confiados en que van a seguir gobernando el distrito.

En ese sentido, consultado por CRONOS sobre la reelección en el distrito, Facundo López, intendente massista de Necochea, no aseguró que sea él quien encabece la fórmula, pero si afirmó estar “convencido” de que el Frente Renovador mantendrá la intendencia. 

“Vamos a estar presentando seguramente la alternativa en junio, no hemos definido si voy a ser yo quien encabece la propuesta del Frente Renovador o de Alternativa Federal a nivel local, o si va a ser alguna dirigente del espacio”, señaló el intendente en diálogo con este portal.

En ese sentido, el jefe comunal consideró ante CRONOS: “Por suerte somos una fuerza política joven, tenemos dirigentes jóvenes que pueden representarnos y estoy convencido de que la fuerza política partidaria va a seguir gobernando el distrito, que hay mucho por hacer, pero que vamos a tener un excelente resultado tanto en agosto como en octubre”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS