jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 20 may 2019 18:05

Los nombres que suenan (VIDEO)

La carrera por la Gobernación: desde el Interior respaldan a Magario y piden lugar en la fórmula

El alcalde peronista de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, sostuvo que la intendenta de La Matanza “se encamina” para competir por la Gobernación. Además, consideró que el alguien del Interior debería acompañar, aunque remarcó que el objetivo es “ganar las elecciones”.


  • La carrera por la Gobernación: desde el Interior respaldan a Magario y piden lugar en la fórmula

“Nosotros pensamos que hay algunos gestos y la ciudadanía empieza a tomar definición y me parece que Verónica (Magario) es la que se encamina de precandidata a gobernadora por la Provincia Lógicamente, hasta que no esté cerrada la lista nunca podemos afirmarlo, pero vemos algunos gestos en este sentido”, sostuvo el intendente peronista de Adolfo Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro. 

Consultado sobre si el Interior bonaerense debería ocupar un lugar en la fórmula, el jefe comunal señaló: “Yo creo que los intendentes aspiramos a eso. De todos modos, creo que el país y la Provincia de Buenos Aires están en una situación tremendamente compleja donde todos sabemos que el principal objetivo es poder ganar las elecciones, tanto a nivel nacional como provincial, para poder instalar nuestro proyecto económico que tenga que ver con la producción”.

“El Interior de la Provincia quiere reclamar ese espacio, que alguna vez lo tuvo (Luis María) Macaya, compañero de Tandil y alguna vez (Rafael "Balito") Romá de Ramallo, asique creemos que esa aspiración del Interior es legítima, por lo que representa el Interior, no solo en términos electorales donde en conjunto son un cantidad importante, sino en tema de colectivo asique pensamos que el Interior se merece ese lugar”, agregó Santillán.

Sin embargo, remarcó: “Pero lo cierto es que el objetivo de todos los peronistas y los que integran el frente que apoya el proyecto popular y nacional tenemos como objetivo ganar la Provincia y la Nación, con los mejores compañeros que nos representen y nos puedan llevar a ese lugar”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS