viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 20 may 2019 16:33

Internas en el oficialismo (VIDEO)

El espacio de Carrió en la Provincia salió al cruce del pedido de Cornejo de ampliar Cambiemos

El senador bonaerense de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, cuestionó las declaraciones de Alfredo Cornejo, titular de la UCR, sobre buscar acuerdos con el peronismo.


  • El espacio de Carrió en la Provincia salió al cruce del pedido de Cornejo de ampliar Cambiemos

Cambiemos siempre estuvo abierto a aquellos que se quieran sumar, y en la sumatoria estamos hablando de algo que tiene que ver con respetar los acuerdos núcleos básicos y sustanciales que fueron fundacionales de Cambiemos, que tienen que ver con dar una vuelta de página a la historia de décadas de gobierno, fundamentalmente en la Provincia de Buenos Aires, que se ha caracterizado por un populismo que no ha permitido a la Argentina crecer, y con el avance del republicanismo a la Justicia y un mensaje muy fuerte contra la impunidad y la corrupción”, sostuvo el senador bonaerense de la Coalición Cívica, Andrés De Leo, en diálogo con el programa Superlógico (Keops FM 90.1 La Plata), que conduce Juan Alfaro.

Sin embargo, el legislador que responde a Elisa Carrió consideró: “Distinto es la opinión que ha vertido el presidente de la Unión Cívica Radical (el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo), porque antes que estar preocupado por buscar que sectores que en muchos casos están en contradicción con esto que yo estoy mencionando, debiera tratar primero sostener a los propios. El presidente de la Unión Cívica Radical lo que debe hacer es conducir a su partido y no conducir a dirigentes de otros espacios políticos”.

“A su vez, ha dicho algo que espero y quiero creer que ha cometido un error de trasmisión. Él está hablando de si hay que cambiarle el nombre a Cambiemos, lo que él está haciendo es querer cambiarle los aspectos fundacionales a Cambiemos, y eso es muy peligroso porque, además de la estética que puede implicar, me preocupa que pueda sonar como la necesidad de generar un pacto con aquellos que no tienen la misma mirada que tenemos nosotros de los años más difíciles y de los aspectos negativos del gobierno del kirchnerismo en el país y en la Provincia de Buenos aires”, concluyó De Leo. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS