viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2019 13:58

El escenario electoral

Efecto Alberto Fernández: de cara a la convención nacional, la UCR insiste con “Vidal presidenta”

El senador nacional y referente de la UCR, Julio Cobos, volvió a pedir que la Gobernadora bonaerense reemplace a Mauricio Macri en la fórmula para las elecciones presidenciales.


  • Efecto Alberto Fernández: de cara a la convención nacional, la UCR insiste con “Vidal presidenta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Tras la sorpresa del lanzamiento de la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner, y de cara a la convención nacional de la Unión Cívica Radical – que tendrá lugar el próximo lunes 27 de mayo en Parque Norte, el ex vicepresidente de la Argentina y referente del radicalismo, Julio Cobos, volvió a insistir con el “Plan V”, que lleve a María Eugenia Vidal como candidata a presidenta en lugar de Mauricio Macri. 

En una entrevista a Radio Con Vos, el senador nacional consideró que Vidal es quien “podía representar en esta segunda etapa una mejor oferta electoral”. En esa línea, consultado sobre si Macri es el postulante de Cambiemos, Cobos respondió: "Nosotros explorábamos otra posibilidad, que era la de Vidal. Para nosotros, es lo mejor". El senador remarcó que el macrismo le cierra la puerta al "Plan V", pero se mostró esperanzado de que pueda haber "un replanteo en función de la dinámica del país".

"La definición de cada espacio, la toma cada espacio. El PRO ha definido [que sea Macri], no podemos incidir en esto, podemos sugerir. Entre todos debemos buscar la mejor oferta", añadió Cobos. "Lo que hay que buscar es el mejor resultado electoral habida cuenta todo lo que está pasando en el país", concluyó.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS