viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Municipios » 20 may 2019 11:32

Femicidio

Tragedia en Marcos Paz: un policía retirado asesinó a su ex pareja en una fiesta de 15

Se trata de Hugo Orlando Ibarra, un ex miembro de la policía de la provincia de Buenos Aires con grado mayor, quien increpó a su ex pareja en un salón de dicha localidad y, tras una discusión, efectuó un disparo a su cabeza.


  • Tragedia en Marcos Paz: un policía retirado asesinó a su ex pareja en una fiesta de 15

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El hecho tuvo lugar en el salón "Peto Eventos", localidad de Marcos Paz, alrededor de las 21 horas. En ese lugar, su nieta festejaba los 15 años. Hugo Orlando Ibarra (57), quedó detenido por el femicidio.

La hija de la víctima, Sofía Ibarra (24), presenció el crimen y, según su testimonio, se pudo saber que la pareja se había separado luego de 28 años casados, en noviembre del año pasado, tras una infidelidad por parte de Hugo Ibarra, quien quería “sostener” la relación.

Además, Sofía detalló: "Dejó el auto a mitad de cuadra del salón y apareció detrás de unas plantas". "Viste que te encontré, hija de puta", agregó al relato la misma, quien indicó que fueron las palabras que utilizó su padre antes de sacar el arma.

Según fuentes oficiales, mientras se desataba el festejo, el hombre irrumpió en el lugar y comenzó una discusión con su ex pareja. En medio de la situación, el ex servidor público extrajo un arma y efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Cristina Noemí Rodríguez (51).

Rodríguez era empleada municipal de Marcos Paz y tras el impacto de la bala falleció en el acto. A pesar de un intento de escape, tras haber cometido el femicidio, el agresor fue detenido por los mozos del salón de eventos a luego de haber superado con éxito a la seguridad privada.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS