viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Nación » 20 may 2019 10:39

Suma adeptos

Moyano respaldó la fórmula Fernández-Fernández y aseguró: "Alberto no es un títere"

El referente de Camioneros se posicionó en favor de la fórmula que encabeza el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, con Cristina Kirchner, como vice y calificó de “tontos” a quienes desvalorizan al precandidato a presidente. “Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina”, resaltó.


  • Moyano respaldó la fórmula Fernández-Fernández y aseguró: "Alberto no es un títere"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

De cara a las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), la semana de mayo tuvo su puntapié inicial con una jornada sacudida en el ámbito político. Es que, se dio fin al misterio del rol de la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner durante los comicios.

En ese sentido, el líder de Camioneros, Hugo Moyano, salió a defender la fórmula presentada e indicó: "Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos. Él tiene experiencia y está preparado para gobernar". "Lo ha demostrado. Fue uno de los que comenzó en hablar con todos sumar a este proyecto", añadió.

Cabe recordar que, días atrás, Moyano se había referido a la candidatura de la líder de Unidad Ciudadana como una “responsabilidad” y respaldó sus dichos diciendo: "Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros ganaría Cristina".

En la carrera por destronar a Cambiemos, para el referente de Camioneros la conformación de la fórmula  es producto de “una decisión muy inteligente y muy importante” y le adjudicó el logro a la ex presidenta: Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina", destacó.

Por último, el sindicalista hizo referencia a la postura del tigrense, Sergio Massa, de cara a las elecciones y remarcó: "Ojalá se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS