martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº2756
Cronos Noticias » Provincia » 18 may 2019 12:37

Visitas en la Provincia

Antes de su candidatura, Alberto Fernández estuvo con Máximo e intendentes peronistas

El encuentro se realizó en Lomas de Zamora, donde se habló de la situación que atraviesan los Municipios por la crisis económica y resaltaron la importancia de consolidar la unidad de cara al armado electoral vigente.


  • Antes de su candidatura, Alberto Fernández estuvo con Máximo e intendentes peronistas

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El ahora candidato a presidente Alberto Fernández, estuvo el viernes en Lomas de Zamora, junto a intendentes peronistas y a Máximo Kirchner.

Como parte de las conclusiones del encuentro, los dirigentes expresaron asimismo la necesidad de sostener una agenda de reuniones con mayor frecuencia y comenzaron a esbozar un proyecto para congelar tarifas hasta 2021.

“A partir del 10 de diciembre tiene que haber en la Nación y en la Provincia un nuevo Gobierno que gestione para el Pueblo y sea capaz de comprender y resolver la feroz crisis generada por Cambiemos. Hay que defender con fuerza la industria y el trabajo nacional. Como dijo Cristina, tenemos que consolidar un nuevo contrato social con todos los empresarios, dirigentes y trabajadores”, dijo Martín Insaurralde, anfitrión del encuentro.

Por otra parte, el lomense planteó que “la actual gestión bonaerense no logró ningún avance en salud, educación ni seguridad. Solo nos dejará deudas pendientes y el enorme desafío de reconstruir una Provincia para todos y todas”.

Junto Alberto Fernández, Máximo e Insaurralde también participaron el dirigente del Movimiento Evita Fernando “Chino” Navarro y los intendentes Juan Pablo de Jesús (La Costa), Gustavo Menéndez (Merlo), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Escobar), Gabriel Katopodis (San Martín), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Walter Festa (Moreno) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS