viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2019 19:48

Movimientos

La difusa situación de un diputado de Cambiemos: candidato a intendente de Lavagna

El diputado bonaerense del bloque de Cambiemos, Fernando Pérez, recibió el apoyo del espacio del ex economista para competir en la localidad que hoy conduce Martiniano Molina.


  • La difusa situación de un diputado de Cambiemos: candidato a intendente de Lavagna

El diputado bonaerense de Cambiemos, Fernando Pérez, hace meses hizo pública su intención de ser candidato a intendente de Quilmes y, en los últimas horas, recibió el apoyo del espacio de Roberto Lavagna, quienes ya aseguran que el legislador forma parte de su sector. 

Desde el espacio de Lavagna en la Provincia, que conduce la ex compañera de fórmula de Florencio Randazzo en las legislativas de 2017, Florencia Casamiquela, le confirmaron a CRONOS que Pérez está en su espacio. Sin embargo, aún sigue perteneciendo al bloque de Cambiemos y voceros de esa bancada le dijeron a este portal que no hay novedades sobre algún pase de bloque: una situación completamente extraña. Por ahora, el legislador y precandidato no se ha postulado sobre su difusa situación.  

El respaldo del sector de Lavagna a Pérez quedó evidenciado cuando Casamiquela se hizo presente en el local partidario del diputado en Bernal para brindar su respaldo a la candidatura.  

Fernando tiene un indiscutible trabajo en Quilmes, y creo que dirigentes como él, con quien compartimos una generación, tenemos para aportar todo  y seguramente va a enriquecer y elevar la vara de la discusión en Quilmes. Espero que esta coyuntura política que nos encuentra vinculados al Consenso 19 al que nos convoca Roberto Lavagna, se extienda a lo largo de los años, porque entiendo que tenemos un futuro compartido de cara hacia adelante”, aseguró la dirigente.

En tanto, Pérez sostuvo: “Si hay 25 aspirantes a ocupar un mismo lugar (refiriéndose a los precandidatos a Intendente en Quilmes), claramente no hay ninguno, porque ninguno puede tener todo el equipo y la experiencia necesaria para gobernar la ciudad. En este momento hace falta muchísimo esfuerzo e inteligencia para ponerse de acuerdo. Por eso, más que quién me acompaña, más que cómo haremos para ponernos de acuerdo en un determinado sector, me preocupa cómo acordar una serie de ejes de gobierno para que cualquiera sea quien gane, se pongan en marcha”. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS