viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2019 19:34

Desde Museo de Evita, Vidal dijo que Cambiemos está “abierto a quienes quieran sumarse”

La Gobernadora bonaerense recorrió el Museo Casa Eva Perón, en el partido de General Viamonte, y dejó un mensaje sobre el armado electoral del oficialismo.


  • Desde Museo de Evita, Vidal dijo que Cambiemos está “abierto a quienes quieran sumarse”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó este viernes la localidad de Los Toldos, en el partido de General Viamonte, para recorrer el Museo Casa Eva Perón. Además, acompañada por el intendente local, Franco Flexas; y por el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales provincial, Alex Campbell; Vidal también recorrió el Centro de Día Despertar de Los Toldos, destinado a la asistencia de jóvenes y adultos con discapacidades. 

Durante la recorrida de Vidal en Los Toldos, donde estuvo con el intendente local del radicalismo, la Gobernadora dejó un mensaje respecto al armado electoral de Cambiemos

Por un lado, volvió a descartar la posibilidad de un “Plan V”, que la lleve a ella como candidata a presidente en lugar de Mauricio Macri, y aseguró: “No voy a usar a la Provincia como trampolín". 

Por otro lado, la mandataria bonaerense también sostuvo: “Cambiemos es un espacio político abierto a quienes quieran sumarse". Dicha declaración no pasó desapercibida, teniendo en cuenta que en los últimos días desde la UCR se está pidiendo una apertura del espacio a progresistas y peronistas no K. 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS