jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2019 15:32

Comunicado del gremio

Tras es el escándalo en Educación, Soeme se despega y niega estar vinculado a la estafa

La intervención del gremio se refirió a la investigación de la Justicia respecto a la presunta estafa en la Dirección General de Cultura y Educación y aseguraron que no están relacionados con la causa judicial.


  • Tras es el escándalo en Educación, Soeme se despega y niega estar vinculado a la estafa

Luego de que se conociera la presunta estafa en la Dirección General de Cultura y Educación (DGCyE) de la Provincia, desde el Cuerpo Colegiado de la Intervención del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) salieron a negar cualquier tipo de vínculo con la investigación judicial.

En ese sentido, mediante un comunicado, el gremio sostuvo: “Ninguna persona, ni bienes vinculados a la administración, ni a las autoridades del Sindicato están relacionada con la mencionada causa judicial”.

Asimismo, aclararon: “Las personas involucradas en la investigación judicial, no tienen relación alguna con las autoridades a cargo de la Intervención de SOEME”.

“A partir de las resoluciones dispuestas por el Juzgado Criminal y Correccional Número 3 de la Plata, se está llevando adelante el proceso para la normalización de la organización sindical, cuyo cronograma establece la convocatoria a elecciones para el próximo 5 de agosto”, informaron desde SOEME.

Y explicaron: “En ese contexto, el Congreso Extraordinario de Delegados eligió a los integrantes de la Junta Electoral Nacional, que es el órgano estatutario responsable de las tareas inherentes para la realización de los comicios y que deberá convalidar y oficializar oportunamente, las listas con los candidatos a que participarán de las elecciones para la elección de autoridades del Gremio”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS