jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Municipios » 17 may 2019 11:59

Consecuencias de la economía

La crisis vuelve a golpear: anuncian cierre de la Cooperativa Ferroviaria de Junín

Desde marzo que no contaban con servicio eléctrico por falta de pago y este mes anunciaron licencia por tiempo indefinido a todo el personal de trabajadores. De la cooperativa dependían alrededor de 50 familias.


  • La crisis vuelve a golpear: anuncian cierre de la Cooperativa Ferroviaria de Junín

COMPARTIR ESTA NOTICIA

A pesar de las medidas implementadas a nivel nacional y provincial por parte del presidente, Mauricio Macri, y la gobernadora, María Eugenia Vidal, para frenar los precios de las tarifas de servicios, parece no haber marcha atrás para la Cooperativa.

Se trata de la Cooperativa de Trabajo Talleres Junín (Coottaj), que cerró definitivamente sus puertas por “falta de trabajo” y la “imposibilidad” de pagar los servicios. La primera consecuencia directa fue la suspensión de los trabajadores, dejando sin sustento a 50 familias.

El titular de Coottaj, Pedro Rodríguez se refirió a la situación y señaló: "Hicimos varias reuniones con el Consejo de Administración y desde el lunes pasado le dimos licencia a todo el personal”. "Los trabajadores este mes no van a recibir ninguna remuneración porque no tenemos trabajo", agregó.

Por último, el representante remarcó: "Lo triste es que uno busca trabajo y no hay y no hay plata. Hay muchos trabajos que se podrían hacer, pero falta que alguien machaque políticamente y les haga ver a quienes toman decisiones, que de esa manera se le puede ahorrar al Estado un montón de plata”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS