miércoles 05 de agosto de 2020 - Edición Nº1406
Cronos Noticias » Provincia » 17 may 2019 11:30

Con la mira en agosto

En modo candidata, Magario recorrió Escobar y planea reuniones con distintos intendentes

Con la campaña para “destronar” a la gobernadora, María Eugenia Vidal, puesta en marcha, la intendenta de La Matanza empieza a pisar la provincia para quedarse con la disputa interna dentro de la danza de nombres del peronismo en las PASO.


De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, que tienen fecha para el 11 de agosto de este año, la intendenta de La Matanza recorrió el municipio conducido por su par, Ariel Sujarchuk. “Las reuniones con los mandatarios municipales se intensificarán en las venideras semanas”, indicó.

Con respecto a la gestión actual de Cambiemos en la Provincia, Magario señaló: “En esta etapa, en la que la Provincia está ausente en gran parte de los aportes y envío de fondos, somos los intendentes los que tenemos que hacer grandes esfuerzos para dar respuestas a la demanda de nuestra gente en cuestiones educativas, de salud. Y lo hacemos porque tenemos la convicción de querer mejorar la situación de nuestros vecinos”

Tras la reunión, el intendente, Ariel Sujarchuk, quedó posicionado como un importante aliado estratégico, a lo que la matancera destacó: “Seguiremos trabajando en conjunto, junto a otros intendentes porque de esta manera podemos nutrirnos de las experiencias que se están llevando adelante en distintos lugares de la provincia de Buenos Aires, pero también a lo largo y ancho del país. Y esta es la manera en la que podremos dar lo mejor para nuestra gente”.

Cabe resaltar, que la intendenta había adelantado que en la provincia habría lista de consenso de cara a los comicios. Luego del cónclave del PJ, su figura sigue destacando para ser la elegida.

Por su parte, con respecto a la visita, el jefe comunal de Escobar: "Conozco el interés de Verónica por la educación y por eso la invité a conocer el CELI (Centro de Educación Lúdica Interactiva). Con ella compartimos la sensibilidad para entender que el conocimiento es un bien público que debe compartirse con generosidad y por eso promovemos estos dispositivos para mejorar sustancialmente la calidad del aprendizaje, tomando acciones concretas que aportan a una mejor calidad de enseñanza para todos los alumnos del sistema”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS