jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Tendencias » 16 may 2019 11:29

Insólito

En Florencio Varela venden la “muñeca” de Cristina y hasta incluye su libro, “Sinceramente”

Es parte de una colección llamada “La Jefa” realizada por el grupo de jóvenes, Milonga Customs. Si bien ya habían recreado la figura de la ex presidenta, había sido en una ocasión con la banda presidencial en otra junto a Néstor Kirchner.


  • En Florencio Varela venden la “muñeca” de Cristina y hasta incluye su libro, “Sinceramente”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Luego de la presentación en La Rural del libro “Sinceramente”, a cargo de la líder de Unidad Ciudadana y ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, el ejemplar no fue lo único que salió a la venta, sino que también sacaron la versión de “juguete” de la senadora.

El grupo conocido como Milonga Customs, se dedica a recrear personajes del momento o figuras públicas, tales como pueden ser los personajes de la película “Los Vengadores”, Diego Armando Maradona o Juan Alberto Mateyko, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

no todos los heroes llevan capa,algunos llevan bata blanca #drrenefavaloro #renefavaloro #corazon #kokoro edición limitada!!

Una publicación compartida de Milonga Customs (@milongacustoms) el

La versión salió a la venta el lunes a un valor de 400 pesos e incluye la figura de la ex presidenta junto con su libro. Es fabricada por un grupo de jóvenes, conocidos como Milonga Customs compuesto por cuatro integrantes del conurbano: Juan Vique, de Florencio Varela; Esteban Roconi de Boulogne; Franco y Tatiana Guzmán del barrio de Chacarita y Adriano

En ese sentido, desde el equipo de Milonga, señalaron: “Tuvimos muchos pedidos del conurbano y algunos de Capital Federal. Nos consultan del interior, donde hacemos envíos y hasta hay contactos del exterior. Nos piden muñecos de Chile, Uruguay y hasta España, pero todavía no vendemos al exterior”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS