martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2019 18:41

La unidad de la oposición

Intendente peronista de Pila le baja el precio a Massa: "Se está quedando muy solo"

El jefe comunal de Pila, Gustavo Walker, se refirió al escenario electoral y el armado opositor. Aseguró que el tigrense “cada día pierde más tropa”


  • Intendente peronista de Pila le baja el precio a Massa: "Se está quedando muy solo"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Sergio Massa hoy por hoy a nivel nacional está quedando muy solo, asique seguir insistiendo con un 7, 8 por ciento, no tiene ni siquiera un piso para meter unos pocos diputados”, analizó el intendente peronista de Pila, Gustavo Walker, en declaraciones a CRONOS, respecto al escenario electoral.

En ese sentido, el jefe comunal consideró: “Si (Massa) baja a la Provincia por ahí se puede aglutinar un poco más, pero va a tener que bajar al pie también y no pedir tanto. Porque está pidiendo muchos diputados, muchos funcionarios, y la valía de él se tiene en cuenta, pero no es para tanto, como para darle todo”.

“Tiene que dar una señal, y la señal es o venís para acá o irse solo, que no puede continuar, o irse con (Roberto) Lavagna, que tampoco quiere unas PASO”, añadió el intendente, y resumió: “Está complicado”.

En la misma línea, Walker consideró: “Si yo fuera Massa, la decisión sería irme al Frente Patriótico Nacional, porque de ahí nace. No puede ser una persona que se hizo conocida con Néstor Kirchner, que todo lo que ocurrió en su momento con él que era una maravilla ahora sea todo malo”.

“Por ahí va a razonar y a iniciar una nueva etapa. Eso lo tiene que decidir el y cada día pierde más tropa, porque ya se han ido varios y se siguen yendo”, agregó. 

Por último, y tras la señal que envió Cristina Fernández de Kirchner al regresar al PJ, el intendente consideró: “Es lo que se estaba esperando y queda un poco desarticulado lo que es Alternativa Federal, que los únicos que quedan son Massa y (Juan Manuel) Urtubey, porque (Miguel Ángel) Pichetto está más cerca de Lavagna y (Juan) Schiaretti dijo que se iba a dedicar a Córdoba, para eso lo votaron”. 

“Se van a alineando los cometas para ver lo que va a ocurrir en agosto y en octubre, y de seguir así, es contundente el triunfo del Justicialismo”, concluyó Walker
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS