viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2019 16:57

Internas en el oficialismo

Intendente de Cambiemos disparó contra armado de listas y cruzó a una senadora de Carrió

El jefe comunal de San Pedro, del Partido Fe, reclamó por la conformación de las papeletas para la Legislatura y apuntó directamente contra una representante del espacio de Elisa Carrió.


  • Intendente de Cambiemos disparó contra armado de listas y cruzó a una senadora de Carrió

Con el cierre de listas acercándose, las negociaciones sobre quienes conformarán las listas y tendrán un lugar en la Legislatura bonaerense comienzan a tomar fuerza y, en ese marco, un intendente de Cambiemos disparó contra la forma en que se arman las papeletas de su sección.

Se trata de Cecilio Salazar, jefe comunal de San Pedro y referente del Partido Fe, quien no sólo cuestionó el armado de Cambiemos, sino que apuntó directamente contra una actual senadora del espacio de Elisa “Lilita” Carrió, que se perfila para renovar su escaño. 

“No entiendo como Elisa Carca puede ser legisladora. No tiene representación territorial y menos votos”, lanzó el intendente en declaraciones a Provincia Noticias. “Carca hace años que vive en San Isidro, no entendemos cómo es representante de la Segunda Sección”, agregó.

En esa línea, Salazar lanzó: “Sería lamentable que Cambiemos siga insistiendo en colocar en las listas a personas que no suman ni un voto”, y añadió: “Después somos los intendentes los que tenemos que salir a buscar el sufragio para estos candidatos o candidatas que ni conocemos ya que nunca visitaron nuestros distritos”.

“Seguimos sosteniendo que al Partido Fe le corresponde un lugar por derecho propio en la lista de la Segunda Sección electoral. Hicimos excelentes elecciones en el 2015 y 2017 superando el 60 por ciento de los votos en nuestro distrito. Es hora que nos tengan en cuenta y que reconozcan nuestra lealtad”, añadió Salazar, y concluyó: “Esta es una elección sumamente difícil. Tenemos que llevar en las listas a nuestras mejores mujeres y hombres que sean capaces de sumar para el gran triunfo de Cambiemos en octubre”.
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS