jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº2737
Cronos Noticias » Nación » 15 may 2019 14:44

Respuesta del massismo

Pese a los intentos del PJ de sumar a Massa, el Frente Renovador rechaza acercamiento

La diputada nacional Graciela Camaño se encargó de responder a los dirigentes del peronismo que continúan pidiendo que el tigrense sea parte de la “unidad”. “Para nosotros las cosas siguen exactamente igual”, remarcó.


  • Pese a los intentos del PJ de sumar a Massa, el Frente Renovador rechaza acercamiento

Ante los intentos de dirigentes peronistas de sumar a Sergio Massa a la “unidad” de la oposición de cara a las elecciones de octubre, desde el Frente Renovador se encargaron de rechazar ese posible acercamiento. 

Fue la diputada nacional del Frente Renovador quien se ocupó de marcar la postura y aseguró: “Sergio Massa es nuestro candidato y seguimos firmes. "El Frente Renovador es un espacio que existe por afuera del Justicialismo".

En esa línea, en declaraciones a FM La Patriada, la legisladora nacional recordó. “Cuando, desde la soberbia del FpV, se nos dijo que teníamos que armar un partido si queríamos pensar, nosotros armamos un partido y seguimos firme con nuestro candidato".

"Para nosotros las cosas siguen exactamente igual, más allá de las declaraciones que hagan ellos”, sostuvo Camaño, consultada sobre el cónclave del PJ que encabezó Cristina, y concluyó: “Nos hace sentir bien que el kirchnerismo valore a nuestro candidato”.

Las declaraciones de la diputada nacional se dan como respuesta al pedido de varios dirigentes peronistas de que Massa se sume a un “frente opositor”. En las últimas horas, fue Alberto Fernández, ex jefe de Gabinete de Cristina, quien hizo un nuevo llamado y sostuvo: “En la foto de la unidad, Sergio falta”, y agregó: “Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra”.

En la misma línea se había manifestado también, en marzo pasado, Eduardo “Wado” de Pedro, quien en el marco del Congreso del PJ en Ferro, había dicho: “Llamamos a conformar un gran frente opositor sin exclusiones e invitamos a Sergio Massa y a los gobernadores peronistas a dirimir roles y candidaturas en las PASO”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS