jueves 19 de septiembre de 2019 - Edición Nº1085
Cronos Noticias » Nación » 15 may 2019 13:31

Camino a las elecciones

Tras cónclave del PJ con Cristina, Alberto Fernández insiste con sumar a Massa a la unidad

Luego de la reunión del PJ Nacional que encabezó Cristina, el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta volvió a pedir que el líder del Frente Renovador sea parte de “la foto final de la unidad” opositora.


Luego del cónclave del PJ Nacional que encabezó el pasado martes Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta volvió a insistir con sumar a Sergio Massa a la unidad de la oposición. 

"En la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey", dijo Fernández en diálogo con Futurock. "Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra", expresó el dirigente sobre un eventual acercamiento con Massa.

Por otro lado, respecto a la participación de Cristina en la reunión del PJ Nacional, Fernández, consideró que la presencia fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".

"El PJ había quedado como dolorido, con un sabor amargo nunca resuelto y me pareció que ayer se empezó a resolver. No me parece un dato menor, porque en el interior del país el partido tiene un peso superlativo; es un enorme paraguas, por eso es muy significativo que ella haya ido allí", planteó.

Sin embargo, Fernández remarcó que “para la unidad global falta muchísimo” y mencionó, además de Massa, “muchos gobernadores”. 
 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS