Luego del cónclave del PJ Nacional que encabezó el pasado martes Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta volvió a insistir con sumar a Sergio Massa a la unidad de la oposición.
"En la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey", dijo Fernández en diálogo con Futurock. "Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra", expresó el dirigente sobre un eventual acercamiento con Massa.
Por otro lado, respecto a la participación de Cristina en la reunión del PJ Nacional, Fernández, consideró que la presencia fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".
"El PJ había quedado como dolorido, con un sabor amargo nunca resuelto y me pareció que ayer se empezó a resolver. No me parece un dato menor, porque en el interior del país el partido tiene un peso superlativo; es un enorme paraguas, por eso es muy significativo que ella haya ido allí", planteó.
Sin embargo, Fernández remarcó que “para la unidad global falta muchísimo” y mencionó, además de Massa, “muchos gobernadores”.