martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » Nación » 15 may 2019 13:31

Camino a las elecciones

Tras cónclave del PJ con Cristina, Alberto Fernández insiste con sumar a Massa a la unidad

Luego de la reunión del PJ Nacional que encabezó Cristina, el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta volvió a pedir que el líder del Frente Renovador sea parte de “la foto final de la unidad” opositora.


  • Tras cónclave del PJ con Cristina, Alberto Fernández insiste con sumar a Massa a la unidad

Luego del cónclave del PJ Nacional que encabezó el pasado martes Cristina Fernández de Kirchner, el ex jefe de Gabinete de la ex presidenta volvió a insistir con sumar a Sergio Massa a la unidad de la oposición. 

"En la foto final de la unidad Sergio falta, porque cuando la gente lo reclama es porque percibe que tiene un caudal de votos propios, y que no percibe en Roberto Lavagna o en Juan Manuel Urtubey", dijo Fernández en diálogo con Futurock. "Hasta que no lo consiga no voy a parar; ojalá no me decepcione; mi mayor deseo es que eso ocurra", expresó el dirigente sobre un eventual acercamiento con Massa.

Por otro lado, respecto a la participación de Cristina en la reunión del PJ Nacional, Fernández, consideró que la presencia fue "muy buena y muy útil para limar esos sinsabores que habían quedado de otro tiempo", más precisamente, según el dirigente, de "2017, cuando (la ex presidenta) se fue del PJ y creó Unidad Ciudadana".

"El PJ había quedado como dolorido, con un sabor amargo nunca resuelto y me pareció que ayer se empezó a resolver. No me parece un dato menor, porque en el interior del país el partido tiene un peso superlativo; es un enorme paraguas, por eso es muy significativo que ella haya ido allí", planteó.

Sin embargo, Fernández remarcó que “para la unidad global falta muchísimo” y mencionó, además de Massa, “muchos gobernadores”. 
 

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS