viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 15 may 2019 12:22

Panorama electoral

Menéndez posicionó a Magario e Insaurralde para la gobernación: dejó afuera a Kicillof y Espinoza

Luego de la cumbre del Partido Justicialista Nacional, el intendente de Merlo habló sobre el futuro de la Provincia y recortó la lista de nombres que figuran para la gobernación de cara a octubre.


  • Menéndez posicionó a Magario e Insaurralde para la gobernación: dejó afuera a Kicillof y Espinoza

Con la mira puesta en las elecciones, las especulaciones se hicieron presentes, sobre todo cuando se refiere a la búsqueda de sucesor para la actual gobernadora, María Eugenia Vidal.

 Si bien todavía no hay listas definidas y como indicaron en declaraciones previas, los dirigentes buscan arnar “una lista de unidad”, la danza de nombres continúa.

En ese sentido, ante la disputa sobre los precandidatos y con intenciones aparentes de evitar una interna, el intendente de Merlo y vicepresidente del PJ Bonaerense, Gustavo Menéndez señaló: "Los intendentes vemos en Insaurralde y Magario dos alternativas para gobernar la provincia de Buenos Aires". Dejando fuera del juego al economista, Axel Kicillof y al diputado nacional, Fernando Espinoza.

Por otra parte, en diálogo con FM La Patriada, el jefe comunal explicó: destacó: "Estamos cerca de un gran triunfo, tenemos que recuperar la confianza de la gente. Si lográramos sumar a Massa nuestro Frente sería imbatible". "La vi a Cristina muy serena, la comparo con ese Perón que volvió del exilio", añadió

Por último, y en referencia a la crisis económica y el contexto actual, Menéndez afirmó: "Veo a Cristina como conductora de la oposición en este tiempo complicado de la Argentina"

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS